¿A quién no le va a gustar uno de los nuevos llaveros de tu consola Nintendo favorita? ¿Y si encima este emite el sonido original que hacía al iniciarse? Pues… ¡compra asegurada! Justo ese de tipo de llaveros es el que ha empezado a vender el Museo de Nintendo en Kioto, que se suman a otros disponibles dedicados a los mandos de cada consola.
Y da igual cuál sea tu consola favorita: Nintendo Switch, Nintendo 64, DS, SNES, NES, Game Boy… prácticamente todas tienen su propio llavero. Imagina que en tu bolsillo empieza a sonar sin parar el sonido de arranque de esas consolas que emiten estas pequeñas cajitas en mitad de tu clase de mates.
Quizá sea un poco rebuscado pensar así, pero podría ocurrir. Y como no podía ser de otra forma, el Nintendo Museum es el lugar idóneo para comprar este merchandising de la compañía.
Y justo esta semana, la gran N acaba de aumentar su catálogo de recuerdos disponibles con esta nueva línea de llaveros que reproducen el sonido de arranque de las consolas de Nintendo, todos eso sí, con forma de cubo y el logo del sistema en cuestión.
Algunos muy especiales como los de Nintendo GameCube y otros más nostálgicos al estilo de Nintendo DS, el caso es que todos recordamos lo que escuchábamos nada más encenderlas.
Ahora es posible llevar esa pieza sonora contigo a todas partes gracias a estos llaveros, porque encima la gama abarca desde las consolas más clásicas de la era de los 8 bits hasta las más actuales. ¡Cualquiera puede disfrutarlos!
Es una Wii U. Es bastante ruidoso, […] así que mejor. Si hubiera sido una GameCube habría sido malo
dice el autor del tuit. Además de las imágenes, también adjuntaba un vídeo con cómo se activa y suena.
Todos los llaveros tienen forma de cubo -no es un guiño a nada- y funcionan a pilas, se activan gracias a un pequeño botón situado en la parte inferior y justo al lado de la cajetilla para baterías.
A algunos quizá les decepcione que no se parezcan a sus homólogas en consolas, y sí que es una lástima, pero recordemos que también venden muchos otros productos.
Parece ser que el precio de cada uno es de 1.760 yenes, unos $240 MXN al cambio. Ya veremos si alguno de ellos llegan a nuestra tierra o más de uno se queda con las ganas de tenerlos, aunque todo parece apuntar a que serán exclusivos de la tienda del museo (aunque se podrán encontrar en páginas de subastas).
Retro Tokyo Japón más cerca de ti

